Una filosofía de diseño que inspira líneas puras, un exterior aerodinámico y un interior con las últimas tendencias.
Un interior cuidado que replica las elegantes líneas exteriores.
El nuevo CUPRA Tavascan revoluciona la experiencia de conducción al darte libertad para moverte por la ciudad de forma elegante. Y su autonomía totalmente eléctrica de hasta 547 km*, más la posibilidad de cargarse de 0 a 100 km de autonomía en solo 7 minutos**, te da la confianza de ir más allá.
Saca el máximo partido a cada viaje con tu smartphone.
Nuestros avanzados sistemas de seguridad y conducción te permiten concentrarte en lo que importa: La carretera.
Todos los ángulos cubiertos. La función Line Assist Plus combina el Control de Crucero Adaptativo (ACC) y el Asistente de Salida Involuntaria de Carril para mantenerte en tu carril a una distancia segura de los demás conductores y, cuando se combina con la Asistencia para el Cambio de Carril, supervisa tu entorno y evita que cambies de carril hasta que sea seguro hacerlo.
Aparca tu Tavascan de forma semiautónoma con Intelligent Park Assist y función de memoria, un sistema que escanea la trayectoria que se sigue en espacios de uso frecuente, y Remote Park Assist, que permite hacer maniobras en tu móvil y está diseñado para usarse en espacios de aparcamiento estrechos.
Automático
Batería 77kwh
Tracción trasera
Automático
Batería 77kwh
Motor Dual tracción a las 4 ruedas
La autonomía eléctrica del vehículo varía en función de una serie de factores como la orografía del terreno, las condiciones meteorológicas, el estado de carga del vehículo (ocupantes + equipaje), la antigüedad y estado de la batería, el equipamiento opcional elegido (llantas, neumáticos…), el uso de elementos periféricos como calefacción, aire acondicionado o asientos calefactados, y su estilo de conducción. La autonomía indicada es un valor provisional y se ha calculado de acuerdo con el reglamento WLTP, que establece unas condiciones de prueba estándar aplicables a todos los fabricantes, de modo que los valores calculados según este reglamento sean comparables entre sí para todos los vehículos.
La diferencia más importante está en el consumo: el coste de la electricidad suele ser más económico que el de la gasolina o el gasóleo. Gracias a ello, podemos recorrer 100 km por menos de 2 euros o incluso cargar las baterías con un sistema doméstico de paneles solares. Además, un vehículo eléctrico tiene menos costes de mantenimiento que uno de combustión, ya que tiene menos piezas, lo que implica un menor desgaste.
Puedes cargar el nuevo CUPRA Tavascan en casa, en la carretera o en tu destino. Cárgalo en casa con un enchufe convencional o con un CUPRA Charger.
Según el tipo de carga, el CUPRA Tavascan puede tardar en cargarse desde minutos hasta algunas horas. En una estación de carga rápida puedes cargar hasta 100 km en 7 minutos**, el tiempo ideal para tomarte un café. Para más información, puedes acceder a la página de electrificación de CUPRA.
Línea única de atención
#657 – (601) 7421129
Horarios de atención Chía
Lunes a domingo: 10:00 a.m. – 07:00 p.m.
Horarios de atención Ibagué
Lunes a domingo: 10:00 a.m. – 07:00 p.m.
Powered by Believe Agencia CRO